miércoles, 8 de enero de 2014

QUITAR VARICES CON ESPUMA

Hoy fui a la segunda cita para quitar mis varices del todo. La primera vez no me dolio nada pero esta vez si que se notaba un monton...Puede ser por que ya lo iba quitando del todo y me pincho más que 20 veces..Pero bueno..si uno quiere estar guapa..Ya os contare si funciona. Ya he notado que las pequenas varices si han desaparecido pero todavia me queda la grande abajo la rodilla. Asi que a ver si esta seccion termina con todo. El medico me dijo que dentro de 3 semanas deberia notar una gran diferencia. Ya os contare. Pero si todo sale bien os recomiendo esto de vez de una operacion. 3 secciones con todas las pruebas me ha costado 580 Euros. Adios complejos y Hola mini faldas ;)

3 comentarios:

  1. Hola,Tengo la primera sesión el mes que viene y me gustaría saber si habeis quedado contentas con el resultado? si duele mucho? me ha dicho que menos que el laser, pero es que yo no sé cuánto duele el laser!!! Y si después de la injección duele también?
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno todavia estoy llena de moratones y como os conte arriba..La primera vez no me dolió nada, pero esta vez era horrible. Por que me pinchaba tanto y la sensacion de que alguien esta abajo de tu piel con la injecion molesta bastante. Pero creo que esto funciona bien. Por que ya voy mejorando y las varices van desapariciendo. Duele el primer dia y luego se nota un poco en la pierna. Lo notas más cansada. Pero no molesta demasiado. Suerte con tu sesion! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sois muchos que me habeís preguntado sobre el precio. La primera vez page 200 euros era incluido con la revision y ya me quitaron las varices pequenas. La segunda vez page 380 y ya me quitaron la grande y todas las pequenas. Asi que 580 por todo. Me parece bíen de precio :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi blog