lunes, 2 de marzo de 2015

UN ZUMO PARA QUITAR CELULITIS

Chicas, estoy más y más intresada en esto de los zumos, la comida sana y Raw Food. Mi novio me compre una de estas maquinas para hacer zumos en casa y la verdad es que me encanta. Empiezo mis mananas con un zumo de zanahoria, manzana, jengibre y un poco de limon. Y me he dado cuenta que funciona super bien contra las celulitis..No lo tome tan en serio al principio pero esto lo recomiendo chicas :) Asi que ya voy a empezar a cuidar la dieta mucho más y approvechar un poco de que mi novio esta de viaje con la empreza en Polonia :)
El zumo no se ve muy rico...pero lo es :) Asi que aqui teneis consejos para desayunar sano:
Y estos sandwich de aguacuate,,,Riqissimos!
Y el pudding de semillas de Chia para desayunar o de merienda:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi blog